Neto, el mejor de los de Marcelino en Cornellà, asegura que el del Espanyol ha sido "el partido más difícil de los que hemos jugado".

Victoria muy trabajada.

Enhorabuena al equipo y enhorabuena a todos, el objetivo era seguir sumando y lo hemos conseguido. Hemos disfrutado, esta victoria es muy importante contra un rival complicado.

Tres puntos y portería a cero por primera vez fuera de casa.

Lo importante es el resultado, tener la portería a cero nos deja muy contentos y nos da confianza pero lo principal son los tres puntos para mantenernos arriba y seguir creciendo.

¿Se imaginan cómo estará Mestalla contra el Barça?

Imagino que va a estar como en los otros partidos, hemos creado un ambiente muy positivo, nos está ayudando mucho. Este partido ha sido muy duro y nos va a dar confianza para preparar el próximo partido. Este ha sido el partido más difícil de los que hemos jugado.

¿El equipo cree que puede pelear por la liga?

Luchamos contra nosotros mismos para mantener el nivel y la calidad del trabajo. Si otros equipos hacen lo mismo, enhorabuena para ellos. Intentamos mejorar cada día y vamos partido a partido.

30 puntos de 36, ocho victorias consecutivas, 12 partidos invictos.

A mí me gusta mucho creer en el trabajo, lo que hacemos durante la semana es muy positivo y nos da mucha confianza. Nosotros no miramos los números, estamos concentrados en el trabajo que estamos haciendo.