BANQUILLO DEL FILIAL

Miguel Grau, candidato número uno al banquillo del Mestalla

El club sigue atento al mercado, aunque el perfil del técnico interino es ahora el que más convence

20.11.2017 | 19:10
Miguel Grau se estrenó el sábado con goleada (3-0) al Lleida.

Miguel Grau ahora mismo es el candidato número uno para convertirse en el entrenador del Valencia CF Mestalla. El todavía técnico interino del filial tras la destitución de Lubo Penev es el entrenador que ahora mismo más convence para asumir el banquillo hasta final de temporada.

El club todavía sigue pendiente del mercado de entrenadores, pero cada día que pasa tiene claro que Miguel es la persona perfecta por su perfil de formador y conocimiento de los canteranos. Grau es ahora mismo el técnico de mayor proyección de la escuela. Este verano dio el salto al banquillo del Juvenil A de División de Honor después de proclamarse campeón de Liga con el Cadete en Liga Autonómica. El pasado sábado dirigió por primera vez al filial con goleada (3-0) al Lleida en el Antonio Puchades.

El Valencia destituyó el pasado viernes a Lubo Penev después de que este haya presentado su candidatura para ser presidente de la Federación de Fútbol de Bulgaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine