Murillo estará "alguna semanita" de baja por lesión

El central colombiano sufrió un percance en el pubis y se somete en las próximas horas a pruebas

20.11.2017 | 12:45
Murillo estará "alguna semanita" de baja por lesión

La nota negativa del partido de Cornellà fue la lesión de Jeison Murillo. El central colombiano se retiró aquejado de un problema muscular. Notó un pinchazo que no le permitía seguir sobre el césped. Sus molestias en el minuto 65 llegaron justo antes de una jugada del Espanyol al contragolpe y originaron la expulsión de Marcelino y Sergio García, asistente de la preparación física, que entró en combustión en el banquillo. Rubén Uría, segundo de Marcelino, prefería esperar para conocer alcance exacto de su lesión cuando pasó por la rueda de prensa del estadio a la conclusión del partido: "Estamos pendientes de la exploración, pero ha notado un pequeño desgarro o tirón y vamos a ver cómo evoluciona. Es posible que tenga una roturilla de fibras en el abductor o en la parte alta del cuádriceps", explicó.

Según ha podido saber SUPER, el central colombiano tiene una lesión a la altura del pubis y a lo largo de las próximas horas está previsto que se someta a pruebas médicas para conocer la gravedad de su percance. La previsión es que esté "alguna semanita" de baja, tal y como indicó el propio Uría, por lo que aun a falta de las pertinentes pruebas médicas está prácticamente descartado para el compromiso de este próximo domingo contra el FC Barcelona en Mestalla.

Murillo se encontraba en un buen momento de confianza, venía de cuajar un gran partido ante el Leganés y se había desempeñado con fiabilidad frente a los pericos. El cuerpo técnico, una vez asumida su lesión, llamó a Garay de urgencia para que cubriera su sitio en el equipo y el argentino mantuvo a raya a los contrarios actuando junto a Gabriel Paulista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine