David Villa, leyenda del Valencia CF y exjugador del FB Barcelona, ha sido protagonista este martes en VCF Radio para dar su visión del partidazo que disputarán los dos equipos el próximo domingo. Ante todo, está convencido de que ahora mismo "son los dos mejores equipos de España no solo por la clasificacion, que también, sino por lo que están demostrando cada uno en sus partidos".

Villa asegura que Mestalla y la afición del Valencia CF van a ser clave: "será un gran partido, ahora mismo uno de los mejores que se puede disfrutar en España. Los dos equipos se tienen que temer y seguro que se temen, pero el Valencia parte con la ventaja de jugar en casa. Uno que lo ha vivido como yo sabe lo que puede llegar a apretar una afición como la de Mestalla. Por mi cariño a los dos clubes, espero que gane el mejor y que demuestren por qué son los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo".

Afirma que "el que mejor sabe las armas del Barcelona es Marcelino y seguro que lo está trabajando, una gran parte para frenar al Barça es parar a su mejor jugador, que es Leo Messi".

Pase lo que pase en el partidazo, Villa está convencido de que el Valencia CF va muy en serio y esta racha de ocho victorias seguidas no es casualidad: "Ves jugar al Valencia y sabes que va a estar ahí arriba hasta el final, ojalá sea así y puedan dar esa alegría a todos los valencianistas", concluye.