"Nos vemos de nuevo en València estas Navidades", anuncia David Villa en las redes sociales. El exjugador del Valencia CF vuelve a casa por Navidad para participar en el II Clínic de Tecnificación de la escuela de fútbol base CD El Planter-DV7 Soccer Academy.

El delantero asturiano, que ya ha finalizado la temporada con el New York City, podrá regresar a València, como ya hizo el pasado año para estar junto a los más pequeños en este clínic. La cita es del 26 al 28 de diciembre. Como colofón final, el día 27, se hará una paella gigante con la presencia de Villa junto a los miembros de la Academia y los participantes en el Clínic.

Villa ha sido protagonista esta semana, ya que con motivo del Valencia-Barcelona de este domingo en Mestalla, analizó el partido en la radio oficial del club. Declaraciones en las que volvió a reconocer el cariño que le tiene a la afición valencianista: "será un gran partido, ahora mismo uno de los mejores que se puede disfrutar en España. Los dos equipos se tienen que temer y seguro que se temen, pero el Valencia parte con la ventaja de jugar en casa. Uno que lo ha vivido como yo sabe lo que puede llegar a apretar una afición como la de Mestalla. Por mi cariño a los dos clubes, espero que gane el mejor y que demuestren por qué son los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo".

En este sentido, el club valencianista trabaja desde hace tiempo para poder organizar en Mestalla un partido homenaje para el asturiano.