ENTRENAMIENTO

Marcelino tiene recambio para Maksimovic

El serbio lleva toda la semana sin entrenar por una lumbalgia y el técnico se queda sin mediocentros en el banquillo

23.11.2017 | 12:26
Marcelino tiene recambio para Maksimovic

Nemanja Maksimovic tiene complicado entrar en la lista de convocados para el partido del domingo contra el Barcelona. En el club se respira ahora pesimismo. El serbio no se recupera de los problemas de espalda que le han impedido entrenar con normalidad toda la semana en Paterna. De hecho, el futbolista se ha sometido a pruebas médicas para conocer el estado de gravedad de su lumbalgia.

Una lesión incómoda para el jugador que complica su entrada en la convocatoria y deja a Marcelino García Toral sin mediocentros en el banquillo teniendo en cuenta que Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Carlos Soler tienen sitio asegurado en el once titular. La duda ahora es si el técnico echará mano del mediocentro del Mestalla Gonzalo Villar para completar la lista o no.

El canterano lleva toda la semana entrenando con el grupo, tiene la confianza del técnico desde que empezó a subir con el primer equipo a principios de temporada y podría tener su premio en forma de convocatoria. Sus opciones de jugar aunque sea desde el banquillo, eso sí, son mínimas porque la solución de urgencia de Marcelino es echar mano de Carlos Soler si hay algún contratiempo con el doble pivote en forma de lesión o sanción. Gonzalo trabaja por estar entre los 18 elegidos aunque sabe que es difícil.

El otro ausente en la sesión fue Jeison Murillo. El colombiano, que no tiene fecha de vuelta, sigue recuperándose de su lesión de pubalgia. Su baja volvió a ser cubierta por el central del filial Iván Márquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine