ACTUALIDAD

Operación #PAPELITOS en Mestalla ante el Barça

La afición se moviliza con una nueva iniciativa para que el estadio del Valencia CF sea una caldera este domingo

24.11.2017 | 11:30
Operación #PAPELITOS en Mestalla ante el Barça

La afición del Valencia CF se está movilizando a través de las redes sociales para crear un ambiente que lleve al equipo hasta la victoria en un partido que de ganarlo, dejaría al equipo de Marcelino a un punto del líder, el FC Barcelona, su rival este domingo.

Paralelamente a esta movilización de los aficionados de a pie, el club también ha puesto de su parte ya que por medio de Caixa Bank, uno de sus patrocinadores, repartirá 30.000 aplauidores y a ello hay que sumar el recibimiento al equipo que prepara la Curva Nord en la Avenida de Suecia.

Ahora, y tal y como señalan en su comunicado, un grupo de amigos propone otra propuesta de animación sin la intención de enfrentarla a las propuestas del club, al contrario, sumarse para que Mestalla sea una caldera. La propuesta se llama #PAPELITOSMestalla y consiste en lanzar papeles al aire cuando salga el equipo al terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine