RENOVACIÓN

Rodrigo renueva hasta 2022 y vale 120 millones

El delantero llevaba semanas negociando con el club

23.11.2017 | 20:45
Rodrigo renueva hasta 2022 y vale 120 millones

Rodrigo Moreno ha renovado con en el Valencia CF. El club de Mestalla hizo un guiño con uno de sus mensajes habituales a través de las redes sociales en el que se aprecia como se serigrafía una camiseta con el número en la espalda 2022 antes de hacer oficial la renovación del hispanobrasileño. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

Según pudo saber SUPER, se trataba del delantero Rodrigo Moreno, con quien las negociaciones estaban en marcha desde hace semanas y su cláusula de rescisión asciende a los 120 millones de euros.

El delantero se ha mostrado muy contento tras la firma de su contrato asegurando que "es un orgullo y me siento un privilegiado de poder seguir vinculado al club". Pese a confesar que están en un "momento dulce todos, lo estamos disfrutamos mucho, tanto los jugadores como toda la afición", Rodrigo insiste en que "lo mejor siempre está por llegar, uno ha de tener ambición por mejorar y por seguir creciendo. Todavía tengo muchos años de fútbol por delante y lo que más quiero es seguir haciendo bien las cosas, seguir ayudando al club y que todos seamos felices".

Puedes ver todas sus declaraciones en este vídeo:




en
Videos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine