El Valencia CF prepara este domingo una serie de actos como homenaje a la figura de Jaume Ortí. La familia del fallecido expresidente estará en el partido Valencia CF - FC Barcelona, habrá minuto de silencio, los jugadores lucirán brazaletes negros y bajará al terreno de juego el célebre abanico de los grandes éxitos, que el propio Ortí recuperó 31 años después para las celebraciones de la Liga conquistada en Málaga en 2002.

Sin embargo, los aficionados van por delante y las muestras de cariño en recuerdo de Jaume se suceden. Este sábado, las puertas de la entrada principal de Mestalla aparecieron con una peluca naranja y un 'palmito' en señal de duelo por el fallecimiento del presidente más cercano a la afición. Un bonito y original recuerdo que fue inmortalizado con estas fotografías.

Muchas horas antes de comenzar el partidazo, este domingo se celebrará el funeral en memoria de Jaume Ortí. Es a las 11:00 en la Parroquia San José María Escrivá, Carrer de San Clement número 14, en el barrio de Campanar y muy cerca de donde se ubica el futuro estadio del Valencia CF.