El central del Valencia CF Jeison Murillo ha viajado este lunes a Múnich para tratarse con un doctor especialista sobre sus problemas físicos, tal y como ha informado la Cadena Cope. El colombiano, que se lesionó en el partido del conjunto de Mestalla en Cornellà ante el Espanyol, tiene previsto regresar hoy mismo a València con las directrices médicas para recuperarse de su lesión bajo el brazo. Sabe que padece una hernia en la ingle y la primera estimación es que esté fuera de los terrenos de juego entre un mes y mes y medio, aunque lo más probable es que pase por el quirófano y el periodo de baja se alargue hasta los dos meses.

Este contratiempo llega en un buen momento para él y ha supuesto un revés tremendo. El colombiano sentía que estaba en su pico más alto de rendimiento desde sus primeros seis meses en el Inter de Milán y si seguía a este nivel tenía grandes probabilidades de regresar a su selección para disputar el próximo Mundial de Rusia.

Este domingo el director general del Valencia, Mateu Alemany, ya manifestó en público la preocupación que existe en el club blanquinegro ante las lesiones hasta el punto que dejó abierta la posibilidad de que se busque un defensa central en el mercado.