Después de una suave sesión en la que no estuvieron los lesionados -Guedes, Jeison Murillo y Ezequiel Garay- Marcelino se retiró hacia los vestuarios en compañía y dialogando con el joven Ferran Torres. La perla de la cantera es un miembro más del primer equipo desde hace unas semanas y la previsión es que este miércoles entre en la lista de convocados del técnico asturiano para el choque de Copa del Rey frente al Copa del ReyReal Zaragoza.

En la sesión de este miércoles, previa al partido de vuelta de dieciseisavos de final en Mestalla (21:30 horas), los centrales Iván Márquez e Iván MárquezIvan Zotko y el mediocentro Gonzalo Villar acompañarán a Ferran con el primer equipo. La normativa permite que durante el partido jueguen cuatro jugadores con ficha de filial. En la lista de convocados el tope de jugadores con licencia del filial que pueden ser convocados son seis.

Cabe recordar que futbolistas como Nacho Vidal, Nacho Gil y Lato son a todos los efectos del primer equipo, aunque lo hacen con ficha de filial como una ayuda al club por cuestiones de Fair Play Financiero. Por lo tanto, sólo dos jugadores más del filial acompañarían a Torres en la citación.

Los dos, además, reúnen opciones de jugar. para dosificar los esfuerzos de futbolistas como Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo. Gonzalo Villar es, junto a Ferran Torres, uno de los canteranos que más han impresionado a Marcelino desde su llegada. Gonzalo es un mediocentro de exquisito contacto con el balón y capaz de llegar al ataque. Frente al Zaragoza el joven '8' tiene posibilidades de vivir el debut su debut con el primer equipo a los 19 años. Ferran Torres, a los 17.

''