MERCADO DE FICHAJES

Peter Lim ya está en Londres, donde le espera Anil Murthy para negociar un fichaje

El hijo de Anil Murthy ha bromeado con la salida de su padre hacia la capital inglesa: "¿Viaje a Londres solo para comer?

29.11.2017 | 17:17
Peter Lim ya está en Londres, donde le espera Anil Murthy para negociar un fichaje

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha encontrado con Peter Lim en Londres y no precisamente para comer, más bien para tratar de cerrar algún fichaje para el equipo.

Peter Lim ha salido de Valencia en la mañana de este miércoles con dirección a París, allí, como ha venido contando SUPER, se reunirá con el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, con quien tiene una excelente relación personal, con un tema sobre la mesa, el futbolista Gonçalo Guedes. El portugués está cedido en el Valencia CF por el club parisino y Lim quiere que siga más tiempo en el Valencia, bien cedido o en calidad de traspasado.

Pero después de estar en París, este mismo miércoles, Peter Lim ha partido hacia Londres donde ha aterrizado cerca de las 17:00 horas. En la capital del Reino Unido se verá con el presidente valencianista, Anil Murthy que se ha desplazado expresamente desde Valencia para estar allí con el dueño del club de Mestalla.

De hecho, el hijo de Murthy ha colgado una foto en las redes sociales y ha bromeado con el viaje de su padre a la capital inglesa, insinuando que va a fichar, ya que ha dicho: "¿Viaje a Londres solo para comer?" y ha adjuntado el icono de una paella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine