El Valencia CFValencia CF está llevando a cabo en la mañana de este miércoles la última sesión antes del partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Zaragoza en Mestalla. Con la eliminatoria encaminada tras el partido en la Romareda y con el equipo castigado después de la prueba de desgaste contra el Barcelona, Marcelino aprovechará para dar una oportunidad a los menos habituales.

Será el partido de Ferran TorresFerran Torres, que debutará con el primer equipo, tomando forma así la apuesta deportiva sin precedentes a la que se comprometió el Valencia con su blindaje justo antes de que se marchara al Mundial Sub-17 de la India. Podría estrenarse también Rober Ibáñez, que está preparado para jugar un año después de su grave lesión de rodilla, y jugadores como Maksimovic, Nacho Gil o Nacho Vidal pueden volver a acumular minutos.

El cuerpo técnico ha requerido la presencia de tres futbolistas del Valencia Mestalla en el entrenamiento, como son el centrocampista Gonzalo Villar y los centrales Zotko e Iván Márquez.

El entrenador del Valencia ha probado con un once compuesto por Jaume bajo palos, Vidal, Gabriel, Vezo y Lato, en defensa; Torres, Parejo, Maksimovic y Gil, en la medular; y Rober y Santi Mina arriba en el ataque.