Santi Mina fue uno de los protagonistas del partido frente al Zaragoza con dos goles. El gallego volvió a demostrarle a Marcelino que siempre que lo necesita está ahí. "Es mi trabajo, cuando salgo demostrar al entrenador que estoy ahí, voy a seguir aportando mi granito de arena para que esto siga hacia adelante con la máxima ilusión del mundo cuando me toque jugar". Preguntado por el sorteo, aseguró que le da igual el rival porque han demostrado que pueden competir contra cualquiera.

Doblete

Los delanteros siempre queremos marcar los máximos goles posibles, han sido dos goles, estoy muy contento, también por Rober que ha salido después de tanto tiempo y ha marcado un gol.

Equipo

Desde el primer día dijimos que había que tener respeto, unión, compromiso y eso se está viendo en el campo, la ambición que estamos teniendo. Somos un equipo, si lo pasamos mal lo pasamos mal todos y si disfrutamos lo hacemos todos juntos.

Copa

Al final para ganar la Copa siempre te tienes que enfrentar a grandes rivales, el que nos toque saldremos al cien por cien, este año hemos demostrado que podemos competir contra cualquier equipo, vamos a poner una ilusión máxima en esta Copa del Rey.

Sin sustos

Sabíamos que este partido nos va a ayudar y fortalecer para visitar al Getafe, sabíamos que si no salíamos al cien por cien nos podíamos llevar un susto. No podíamos cometer errores de actitud o poco compromiso.

En racha

Es mi trabajo, cuando salgo demostrar al entrenador que estoy ahí, voy a seguir aportando mi granito de arena para que estosiga hacia adelante con la máxima ilusión del mundo cuando me toque jugar.