Ezequiel Garay sigue sin salir al césped de la ciudad deportiva de Paterna y su presencia el domingo contra el Getafe cada vez es más complicada. El argentino ha trabajado al margen de sus compañeros a dos días del partido y cada vez tiene más complicado estar en el Coliseum. Este sábado es su última oportunidad para ver si llega a tiempo.

De confirmarse la baja de Garay, Marcelino tendrá que echar mano de nuevo de la pareja Gabriel Paulista-Rubén Vezo que cumplió contra el Zaragoza y parece preparada para repetir en LaLiga. Su baja se une a las ya seguras de los también lesionados Gonçalo Guedes y Jeison Murillo.

Los jugadores titulares hicieron trabajo de recuperación a excepción de los tres cambios: Dani Parejo, Andreas Pereira y Nacho Gil. Los tres se ejercitaron con el grupo a las órdenes de Marcelino para empezar a preparar el partido contra el Getafe.

El buen ambiente fue protagonista en la sesión, así como la complicidad del grupo con los dos héroes de la noche copera: Rober Ibáñez y Ferran Torres. Se les vio muy contentos a los dos canteranos.

El entrenamiento fue seguido desde la banda por el secretario técnico Vicente Rodríguez, su miembro de su equipo de trabajo Jorge López y el director de la escuela Luis Vicente Mateo.