ENTRENAMIENTO

Garay está descartado y Ferran Torres baja al filial

El central del Valencia no ha entrenado y no estará en el partido del domingo contra el Getafe

02.12.2017 | 12:24
Garay está descartado y Ferran Torres baja al filial

El central del Valencia CF, Ezequiel Garay, no ha entrenado con el equipo y por tanto está descartado para el partido del domingo contra el Getafe. El argentino tenía hoy la última oportunidad de intentar llegar a tiempo al partido, pero ha sido imposible. Las molestias en el costado no remiten y, después de una semana sin entrenar, no estará a disposición de Marcelino García Toral para visitar el Coliseum.

El jugador se sometió a pruebas médicas tras el partido contra el Barcelona que confirmaron una lesión en la musculatura oblicua del abdomen. La responsabilidad defensiva recae ahora en la pareja Rúben Vezo-Gabriel Paulista. El portugués y el brasileño dejaron buenas sensaciones contra el Zaragoza en Copa del Rey y serán los encargados de formar el centro de la defensa. Han jugado toda la eliminatoria copera juntos y los últimos minutos contra el Barça. Ha llegado su hora en el once titular. La baja de Garay se une a las ya sabidas de los lesionados Gonçalo Guedes y Jeison Murillo.

Tampoco estará Ferran Torres al que Marcelino ha bajado al filial para que siga acumulando minutos de competición. Esta tarde juega contra el Olot (17:00) en el Puchades. El central internacional sub'17 Hugo Guillamón, por su parte, ha subido a entrenar con el primer equipo, así como Fran Navarro (delantero), Sergio Gimeno (central) y Miki (mediocentro).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine