MESTALLA

Rafa Mir al banquillo

El Valencia CF sienta al máximo goleador del filial, que sigue sin renovar su contrato

02.12.2017 | 19:34
Rafa Mir en un partido con el Mestalla.

Tenía que pasar y pasó. El Valencia CF sienta por primera vez a Rafa Mir en el banquillo de los suplentes en el partido de este sábado ante el Olot. El delantero, máximo goleador de1 filial con 15 goles en los 16 primeros partidos de liga, acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no se ha llegado a un acuerdo para su renovación.

Hasta ahora Rafa Mir ha sido titular en todos los partidos a pesar de que esas negociaciones no iban por buen camino y el pasado verano estuvo cerca de salir. El técnico Miguel Grau, todo apunta que por decisión del club, lo deja fuera del equipo por primera vez después de marcar los dos goles del Valencia Mestalla en el último partido ante el Elche.

Rafa Mir saltó al césped en el minuto 70 y disputó los últimos veinte del partido cuando el Valencia Mestalla buscaba a la desesperada el gol de la victoria. Los de Miguel Grau empataron (1-1) en el Antonio Puchades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine