José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este domingo, después de que su equipo ganara 1-0 al Valencia, que disfrutó de la humildad, del trabajo y de la honradez de sus jugadores.

Afónico, el técnico del conjunto madrileño sólo pudo contestar a cinco preguntas de la prensa. En sus respuestas, se mostró orgulloso del trabajo que hicieron sus hombres. "Además del resultado, estoy orgulloso del trabajo de los chicos. Han trabajado, han competido. Han disfrutado, han competido con honestidad, con humildad y con honradez. He disfrutado sobre todo eso", explicó.

Bordalás indicó que su equipo estuvo "muy bien" y resaltó que supo interpretar el partido con once y con diez jugadores tras la expulsión de Mauro Arambarri en el minuto 25. "Hemos hecho un gran partido ante un gran rival que ha perdido su primer partido esta temporada. Hoy el Getafe se parecía al equipo que quiero. Nos hemos enfrentado a uno de los grandes y hemos hecho un gran partido. Nos ha sonreído la victoria, cosa que no pasó ante el Barcelona y el Real Madrid pese a hacer un gran partido", señaló.

Por último, dijo que la victoria frente al Valencia supone tres puntos de prestigio para el Getafe y recordó que su equipo tiene que seguir "trabajando". "El jueves en Vitoria contra el Alavés en Copa no dimos ese nivel. Si dejamos de competir, bajamos mucho. Hoy fue el Getafe que todos queremos", concluyó.