Rubén Uría: "Después de la expulsión casi no se ha jugado"

El segundo entrenador del Valencia quedó sorprendido por la dureza del partido

03.12.2017 | 23:35
Rubén Uría da indicaciones con el cuarto árbitro observando

El segundo entrenador del Valencia Rubén Uría analizó en la rueda de prensa posterior al partido la derrota del Valencia en Getafe. Se mostró sorprendido por la dureza del partido. Estas son sus palabras.

Pregunta. ¿Esperaba un partido tan duro?

Respuesta. Nos ha sorprendido un poco la dureza del partido, hasta el momento de la expulsión llevaban tres amarillas con muchas faltas. Es fútbol, pero la verdad es que ha dificultado nuestro juego.

P. Una derrota no cambia la hoja de ruta del Valencia.

R. Nuestra hoja de ruta va a seguir siendo la misma, nosotros somos un equipo que ha propuesto una manera de jugar, un fútbol. Lamentablemente hoy no ha podido ser por diferentes circunstancias. A veces jugar contra diez en determinados escenarios casi dificulta más el juego de nuestro equipo. Después de la expulsión casi no se ha jugado, especialmente después del gol. Es complicado sacar un análisis del partido de hoy.

P. Parejo se queja de las condiciones del césped. ¿Es una excusa?

R. Nosotros no vamos a poner excusa a ningún tipo de derrota. Han hecho un gol y nosotros no hemos hecho ninguno. Vamos a seguir trabajando. El partido de hoy ya es pasado, analizaremos lose errores que hemos cometido y ya está.

P. ¿Cree que las bajas van a influir?

R. No van a influir porque tenemos jugadores en los que creemos. Este es un equipo joven, con ganas dinámico. Éramos conscientes de que algún día iba a llegar la primera derrota. Nada va a cambiar nuestra hoja de ruta. Seguimos creyendo en estos jugadores. No hemos podido ganar pero hemos merecido mucho más.

P. La afición ha estado con el equipo, 800 aficionados valencianistas han estado en Getafe.

R. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia las personas que han viajado a vernos aquí a Madrid, con el frío que hace. Tiene mucho mérito, se lo agradecemos. Creo que eso es porque el equipo está dando a la afición algo que no venía dando últimamente. Estamos muy contentos por tener su apoyo. Ahora toca ver y analizar el partido, corregir errores y preparar el partido ante el Celta, ante un rival totalmente diferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine