TRABAJO DEFENSIVO

Marcelino corrige errores por líneas sin Garay

El argentino sigue al margen del equipo y el técnico recluta a Guillamón, Zotko y Iñaki Pardo

05.12.2017 | 14:00
Zaza, en el entrenamiento de este martes en Paterna.

El central del Valencia, CF Ezequiel Garay no se ha entrenado con el equipo por segundo día consecutivo de la semana y sus opciones de jugar el sábado contra el Celta de Vigo se reducen. Las molestias en el costado no remiten y, después de una semana y media sin entrenar, vuelve a ser duda.

El jugador se sometió a pruebas médicas tras el partido contra el FC Barcelona que confirmaron una lesión en la musculatura oblicua del abdomen. De confirmarse la baja, Marcelino tendría que echar mano de nuevo de la pareja formada por Gabriel Paulista y Rúben Vezo, que no llegó a convencer contra el Getafe.

El técnico asume los errores del Coliseum y, de hecho, ha dividido al grupo en dos para corregir fallos por líneas. Por un lado estaba la defensa y por otro el ataque. El asturiano ha machacado los movimientos defensivos con dos líneas de cuatro. Una con Nacho Vidal, Iñaki Pardo, Zotko y Lato y la otra con Montoya, Vezo, Paulista y Gayà.

Posteriormente también ha trabajado con el grupo de ataque en el que estaba Hugo Guillamón completando el doble pivote junto a Parejo, Kondogbia y Maksimovic. Ambos bloques se juntaron al final del entrenamiento para poner en práctica todos los conceptos tácticos en un partido reducido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine