POLÉMICA COLISEUM

Así quiere Marcelino el césped

El Valencia compite y entrena este año con una medida del césped de 23/24 milímetros y un porcetaje de humedad del 25%.

08.12.2017 | 12:14
Marcelino está muy contento con el césped de Mestalla y Paterna.

El mal estado del césped del Coliseum está dando mucho que hablar esta semana. El capitán Dani Parejo fue el primero en criticar que la Liga de Fútbol Profesional permita jugar en condiciones como la que sufrió el Valencia el pasado domingo en Getafe. Estaba seco, más largo de lo habitual y con demasiada tierra abajo. Tampoco le gustó a Marcelino García Toral, aunque el técnico ha querido dejar claro en todo momento que no sirve excusa para justificar la primera derrota de la temporada. El Getafe visitará Mestalla a mediados del mes de abril y, a diferencia de su terreno de juego, se encontrará con una alfombra.

Marcelino no dejó nada a la improvisación a su llegada al banquillo del Valencia CF y menos el estado del césped. De hecho, una de las primeras cosas que hizo en su primer día en la ciudad deportiva de Paterna fue reunirse con el encargado del césped para marcar la pautas de trabajo. Desde entonces, ni una queja. El estado del césped de Mestalla y Paterna está perfecto. Como le gusta a Marcelino. ¿Y cómo le gusta a Marcelino? Según ha podido saber SUPER, el Valencia está compitiendo y entrenando esta temporada con una medida del césped de 23/24 milímetros y un porcetaje de humedad del 25%. El césped, como el equipo, de momento es de Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine