AFICIÓN

L´Agrupació organiza desplazamiento a Eibar

La afición volverá a estar al lado del equipo en un nuevo desplazamiento de LaLiga

10.12.2017 | 11:38
L´Agrupació organiza desplazamiento a Eibar

L´Agrupació de Penyes Valencianistes organiza viaje para el partido que disputará el Valencia CF contra el Eibar en Ipurua el próximo día 16 de diciembre y que pertenece a la jornada dieciséis. Un desplazamiento más, la afición volverá a estar al lado de los de Marcelino, como ya sucedió ante el Espanyol y frente al Getafe.

El plan de viaje incluye autobús de ida, vuelta y hotel. La salida, desde el campo de Mestalla, está prevista para el día 16 a las 6:00 de la mañana y la vuelta el día 17, domingo, tras el desayuno.

El precio de las entradas para el partido es de 25 euros y la APV ofrece 'packs' para peñistas y no peñistas. Todas las ofertas están en su página web.

El mínimo de plazas para viajar es de 30 plazas y la venta de tickets para el viaje comenzará mañana jueves en la sede de la Agrupación de Peñas en el horario comprendido entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine