ENTRENAMIENTO

Se complica la vuelta de Garay ante el Celta

El argentino, que sigue recuperándose de su lesión en el abdomen, no está descartado pero tiene muy difícil jugar el sábado

08.12.2017 | 12:14
Se complica la vuelta de Garay ante el Celta

Ezequiel Garay no ha salido a entrenar con el Valencia CF este miércoles a los terrenos de la Ciudad Deportiva de Paterna y su participación este sábado ante el Celta de Vigo en Mestalla está cada vez más complicada. Crece la preocupación en torno al argentino, que sigue todavía trabajando al margen del grupo en el interior de las instalaciones para recuperarse de una lesión en la musculatura oblicua del abdomen.

Una dolencia originada durante el transcurso del partido ante el Barça, que en principio no revestía mayor gravedad —de hecho el club solo lo descartaba para la vuelta de Copa ante el Getafe— pero que le ha hecho perderse el choque ante el Getafe y muy probablemente también el encuentro de este sábado ante el Celta.

Marcelino, que anda corto de efectivos en la zaga, expresó en sala de prensa que esperaba recuperar "pronto" al jugador pero su recuperación no va como se había previsto en un primer momento. En el Coliseum la dupla Vezo-Paulista no acabó de convencer pero, con Murillo recién operado y sin fecha de retorno, lo más probable es que vuelva a repetir ante el conjunto vigués en Mestalla.

Cada día que pasa sin salir al terreno de juego, Garay lo tiene más difícil para jugar este sábado. A día de hoy sus opciones son bastante remotas, aunque no está descartado del todo. El cuerpo técnico ha reclutado a Zotko, Álvaro Pérez y Gonzalo Villar, del Valencia Mestalla, para completar la sesión en Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine