ENTRENAMIENTO

El susto de Carlos Soler

El doctor venda el tobillo del '18' en un entrenamiento todavía sin Garay

07.12.2017 | 12:00
El susto de Carlos Soler

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, está en estado de alerta. Ezequiel Garay sigue sin entrenarse con el grupo mientras en el calentamiento de este jueves Carlos Soler se ha retirado del campo acompañado por el doctor.

Por fortuna, a los cinco minutos Carlos ha regresado con normalidad a los rondos y, salvo imprevisto, estará el sábado en el Valencia-Celta a las 20:45 horas. El doctor le había ajustado un vendaje en el tobillo. Una nueva baja sería un contratiempo extra para un equipo que no tiene ya por lesión a Guedes ni Murillo hasta el próximo año 2018.

El Valencia tampoco tendrá al argentino Ezequiel Garay frente al Celta. El central no se ha ejercitado en lo que va de semana y sólo el miércoles empezó a tocar balón. Este jueves Garay tampoco se ejercita con el grupo y, como informó SUPER, los plazos de su lesión cumplirán un mínimo de dos semanas apartado del equipo. 

Rúben Vezo continuará formando pareja de centrales junto a Gabriel Paulista. El ucraniano Ivan Zotko se entrena con el primer equipo, aunque ya se quedó sin citar para los partidos de Copa y en Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine