MERCADO DE FICHAJES

El Madrid dice "no" por Marcos Llorente

El Valencia ha solicitado la cesión del joven centrocampista para este mercado invernal

12.12.2017 | 16:28
El Madrid dice "no" por Marcos Llorente

El Valencia CF está trabajando para reforzar la plantilla del primer equipo en el mercado invernal que se abre el próximo mes de enero y dos son las posiciones urgentes a reforzar; el delantero y el pivote defensivo, si bien, también se busca un jugador de banda y un lateral derecho. Para el pivote defensivo, tal y como publicara SUPER la semana pasada, uno de los nombres que tiene sobre la mesa el club de Mestalla es el del italiano de la Juventus, Stefano Sturaro, y para el delantero, el canario Sandro Ramírez, que milita en el Everton, equipo en el que apenas tiene oportunidades.

Pero sobre la mesa hay más nombres y uno de ellos es el del centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente. Según ha podido saber este diario, el conjunto de Mestalla ha preguntado al club del Santiago Bernabéu si este joven futbolista podía fichar por el Valencia en calidad de cedido, pero la respuesta madridista ha sido tajante: NO.

Esto, además, ha provocado un enfado en el futbolista porque ni juega a las órdenes de Zidane, ni le dejan ir a otro equipo en el que tener minutos y seguir creciendo en lo deportivo. Llorente tiene 22 años y la temporada pasada ya jugó cedido en el Alavés que entrenaba Pellegrino, de hecho, fue su excelente rendimiento lo que le sirvió para dar el salto al primer equipo del Real Madrid ya que es un jugador formado en la cantera blanca, pero, de momento, Zidane no le está dando minutos, y eso ha motivado que esté buscando un equipo en el que jugar. Solo ha sido titular dos veces y ha disputado 237 minutos en la Liga repartidos en seis encuentros.

La negativa del Real Madrid a ceder al jugador al Valencia se puede fundamentar en dos aspectos, uno tiene que ver con la clasificación, y es que los de Marcelino son segundos en la tabla con 34 puntos y los blancos son cuartos con 31, por lo que supondría reforzar a un rival directo. El segundo motivo por el que el Real Madrid podría haberse negado a ceder a Marcos Llorente tiene que ver con que en el Valencia tampoco partiría con el teórico cartel de titular, es decir, sea quien sea el centrocampista que llegue al equipo en enero, sabe que parte como suplente de Kondogbia, por lo tanto, para que sea suplente en el Valencia, ya es suplente en el Real Madrid.

Al respecto, el club de Mestalla tiene cierta prisa para fichar al centrocampista ya que el calendario está muy cargado en el mes de enero porque se juegan cinco partidos de Liga y dos eliminatorias de Copa del Rey -si logra pasar ante la UD Las Palmas-. Para el delantero, hay más tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine