El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, sigue sin incorporarse a los entrenamientos por un proceso febril que le ha debilitado físicamente en los últimos días. El futbolista se ha quedado haciendo trabajo en el gimnasio. No estaba el hispano brasileño sobre el césped y tampoco Carlos Soler.

El joven futbolista del Valencia Valencia sigue arrastrando molestias en el tobillo y por segundo día consecutivo no se ha ejercitado con el resto del grupo. Aunque solo quedan dos entrenamientos por delante esta semana el club confía en recuperarlos a tiempo para viajar a Ipurua.

Los que sí han repetido con el grupo son Ezequiel Garay y Gonçalo Guedes. El central argentino, que el martes solo completó la primera mitad de la sesión, ha saltado al césped de Paterna manteniendo una charla con Marcelino García Toral. Ambos deben consensuar si fuerza para jugar de inicio o es mejor esperar desde el banquillo y confiar en la dupla Vezo-Paulista. El portugués sigue incrementando cargas de trabajo y, como ya desveló Superdeporte el pasado lunes, no está descartado para competir antes de las vacaciones de Navidad.Superdeporte