Mateu Alemany esclarece el futuro de Rafa Mir

El director general del Valencia habló claro sobre lo que pasará con el jugador

14.12.2017 | 22:13
Rafa Mir fue suplente en uno de los últimos partidos del filial

El futuro de Rafa Mir estará alejado del Valencia. Mateu Alemany, director general del club, habló sobre el futuro inmediato del canterano en la rueda de prensa del jueves y dijo que "esperemos que tenga una buena salida este mercado de invierno y encontrar una buena solución para todos". Su salida es un hecho.

También añadió que "el jugador termina contrato el 30 de junio, por razones muy complejas de explicar no se le renovó cuando debería haber renovado, que es hace bastante tiempo. La situación es complicada porque el rendimiento deportivo del jugador es bueno. Tenemos buena sintonía con él y con sus agentes y esperamos encontrar una buena situación para todas las partes". El jugador es el máximo goleador del filial y pese a los intentos de Alemany de renovarle, las negociaciones no han llegado a buen puerto y mientras alterna suplencias y titularidades en el Mestalla con Miguel Grau, todo parece indicar que en invierno saldrá por un traspaso económico.

Hasta el propio Marcelino se pronunció respecto a la situación de Rafa Mir, que dejó de entrenar con el primer equipo, aludiendo a que no lo haría "hasta que resolviera su situación contractual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine