El Valencia CF Valencia CF sigue trabajando de cara al partido de este sábado ante el Eibar en Ipurua y lo hace sin Carlos Soler ni Ezequiel Garay. Marcelino ha dirigido una sesión que ha contado con la ausencia destacada de los dos futbolistas pero ha recuperado a Rodrigo Moreno.

Soler, que arrastra un golpe desde el partido ante el Getafe, no ha salido a entrenar en los últimos días y a pesar de que en un primer momento todo parecía indicar que su presencia no corría peligro, cada día que pasa trabajando al margen de sus compañeros dibuja un panorama más incierto con respecto a sus opciones de competir ante el Eibar. Al canterano le queda el entrenamiento del viernes, el último, para comprobar sus sensaciones en el tobillo.

Garay, por su parte, evoluciona poco a poco de su lesión en la musculatura oblicua del abdomen y si ayer se retiraba del entrenamiento antes de tiempo, hoy ni siquiera ha salido al césped, por lo que su presencia ahora mismo está en duda para el próximo partido y Marcelino podría repetir con la dupla Vezo-Paulista en el centro de la zaga. Gonçalo Guedes, que se ha marcado el objetivo de regresar ante el Villarreal, sigue ejercitándose con normalidad. El hueso va solidificando y si no hay contratiempo reaparecerá en los plazos previstos.

Por último, Rodrigo ha vuelto al trabajo después de un par de días ausente por culpa de un proceso gripal que le obligó a quedarse en su casa, al punto que el pasado martes no pudo ni siquiera acudir al asado que él mismo había encargado para celebrar su reciente renovación con el Valencia.