CAMBIOS

El último despido de Anil Murthy en el Valencia CF

Desde los cambios del pasado verano era solo cuestión de tiempo

14.12.2017 | 18:32
Anil Murthy junto al hasta ahora jefe médico.

El Valencia CF ha afrontado muchos cambios en su estructura en los últimos meses que han provocado muchas salidas en todos los departamentos, no solo en la plantilla del primer equipo. El último despido que se ha producido en el club es el del jefe de los servicios médicos del primer equipo Luis González Lago. Este jueves se le ha comunicado que finaliza su etapa en el Valencia CF. No es el primero ni posiblemente será el último en salir con Anil Murthy al mando.

El médico llegó de la mano de Suso García Pitarch, con el que había coincidido en el club árabe del Baniyas. Llegó sustituyendo a Juan Albors y su etapa ha durado poco más de un año. La principal razón por la que el Valencia CF prescinde del jefe de los servicios médicos es la llegada junto con Marcelino de Pascual Casañ, quien es realmente el que controla el departamento médico al tener la confianza del técnico asturiano y de Mateu Alemany.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine