Kangin Lee ha entrado por primera vez en la convocatoria del Valencia Mestalla. La mayor perla de la cantera del Valencia estará mañana sábado frente al Badalona en lo que podría ser su debut en Segunda División 'B' con tan solo 16 años.

El jovencísimo jugador, internacional sub-19 con Corea del Sur, está en su primer año como juvenil en el División de Honor, siendo de los más destacados, con algún 'hat-trick' y golazos que sirven al Juvenil 'A' para ganar los partidos. El Valencia lo blindó en vistas al gran rendimiento que ofreció y se que su progresión está siendo meteórica.

La gran cantidad de bajas del Valencia Mestalla han obligado a Miguel Grau a echar mano del equipo juvenil. Además, Ferran Torres viajará a Ipurua para enfrentarse al Eibar con el primer equipo, por lo que el técnico del Mestalla no tiene a muchos efectivos disponibles. Kangin Lee es un joven mediapunta zurdo, con gran calidad técnica y un buen disparo desde la frontal. Una de las mayores perlas del fútbol mundial de la generación del 2001.