LUTO

Adiós a Pepe Vaello, histórico socio y aficionado del Valencia CF

Fallece a los 92 años con la insignia de oro y brillantes del VCF que recibió en 2012

18.12.2017 | 00:17
Pepe Vaello, memoria valencianista

"El día no puede acabar peor. Pepe Vaello ha fallecido. El valencianismo está de luto. Una persona irrepetible. Siempre estará presente en el recuerdo". Así anunciaba el periodista y amigo personal Paco Lloret la triste noticia del fallecimiento de este histórico aficionado del Valencia CF, que se lleva consigo casi un siglo de memoria valencianista.

Pepe fallece a los 92 años después de haber sido socio y abonado del Valencia durante más de 70. Fue durante mucho tiempo viajero incansable acompañando al equipo por todos los campos es España y Europa.

El pasado viernes, el presidente Anil Murthy y Ferran Giner le deseaban una pronta recuperación durante la comida celebrada con exfutbolistas. No ha sido así. El propio Valencia CF emitía a última hora de este domingo un comunicado para sumarse al dolor por la pérdida:

"El Valencia CF desea expresar sus públicas condolencias a los familiares y amigos de José Vaello Oltra, histórico aficionado valencianista fallecido este domingo a los 92 años de edad. Pepe Vaello, que asistió por primera vez a Mestalla en 1934, ha estado muy vinculado a la entidad así como al equipo, al que acompañó por medio mundo de modo fiel y desinteresado, como un miembro más de la expedición, a lo largo de la década de los 70 y 80. Poseedor de un admirable depósito histórico de imágenes del Valencia CF, heredado del fotógrafo del club Emilio Viña, en 2012 recibió, por su abnegado valencianismo durante toda una larga vida y su colaboración y amor al club, la insignia de oro y brillantes del VCF en un emotivo acto en el Palco VIP de Mestalla. DEP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine