El Valencia CFValencia CF sigue preparando el partido del sábado frente al Villarreal en Mestalla. Lo hace con las ausencias de Murillo, Soler y Gayà. El colombiano sigue recuperándose de su operación por una hernia inguinal, Carlos Soler presenta un esguince de tobillo y no se le espera hasta enero y José Luis Gayà, que se retiró con una pequeña molestia en el bíceps femoral al descanso del partido ante el Eibar, tiene previsto pasar unas pruebas de control en las próximas horas y reinsertarse en el trabajo con el grupo: no está descartado para jugar contra el Villarreal Villarreal y su presencia depende de cómo evolucione durante la semana.

Ezequiel Garay es la buena noticia del día. El central argentino, que se incorporó al trabajo este lunes después de varias semanas al margen por una lesión en la musculatura oblicua originada durante el transcurso del partido ante el Barça, mejora sus sensaciones y volverá al centro de la zaga contra el Villarreal.

Marcelino ha echado mano de la cantera este martes para cubrir las bajas y ha llamado a Zotko y Centelles, del Valencia Mestalla.