El Valencia CF ha desmentido este miércoles la información publicada por el diario l´Equipel´Equipe, que habla de un acuerdo cerrado entre PSG y Valencia CF para el traspaso de Gonçalo Guedes por 35 millones de euros.

En este sentido, la información que sí puede ofrecer SUPER a estas horas y que está totalmente confirmada es que hay negociación entre PSG y Valencia CF para fichar en propiedad al futbolista, un deseo de Peter Lim como venimos contando desde hace más de dos meses que tiene el consenso de todos en el club, en especial del propio Marcelino.

El tiempo va a jugar un papel importante porque el club parisino quiere cerrar el traspaso del futbolista en los próximos días, para asegurarse un ingreso que le ayudará a solucionar el problema puntual que tiene con su Fair Play Financiero. De hecho, desde hace días los contactos entre el PSG, el propio Peter Lim y el agente del futbolista han sido constantes para intentar llegar a ese acuerdo que anuncia el diario francés, y que no podemos confirmar que exista todavía. Seguiremos informando.