El futbolista valenciano David Navarro ha anunciado su retirada del fútbol profesional con un breve comunicado a través de las redes sociales: "Hoy haré oficial mi retirada como futbolista profesional. Quiero dar gracias por todo el apoyo y ánimos recibidos, ha sido una decisión muy difícil de tomar. Esta tarde daré una rueda de prensa después del partido contra el Almería. Gracias especialmente al Alcorcón".

David Navarro milita hasta hoy en el Alcorcón y tiene 37 años. Se formó en el CD Acero de El Puerto de Sagunto, de donde es natal, y tras jugar en el primer equipo con 16 años pasó a la cantera del Valencia CF. Llegó al primer equipo en 2001 y permaneció en él hasta 2007, cuando salió cedido al Mallorca. Regresó en 2009 y estuvo hasta 2011. Tras una breve experiencia por el Neuchâtel Xamax de Suiza, en 2012 firmó por el Levante UD donde estuvo hasta 2016, año en que fichó por el Alcorcón. Con el Valencia fue campeón de dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

El Alcorcón ha agradecido al David Navarro “su profesionalidad, implicación, esfuerzo e ilusión durante todo el tiempo que ha vestido y defendido la elástica alfarera y nos es muy grato comunicar que seguirá ligado al club, dentro del área de la secretaría técnica”.