Rodrigo Moreno, jugador del Valencia CF, habló tras el Valencia - Villarreal (0-1) y recalcó que la jugada del penalti le pareció "clarísima" y que su equipo "mereció ganar". Estas han sido todas sus palabras.

P. Un derbi intenso, polémico, caliente, con 10 jugadores en ambos equipos, ¿qué conclusiones sacas?

R. Creo que hicimos un buen partido y merecimos la victoria. Ellos aprovecharon creo, el único acercamiento con peligro que tuvieron y nada, toca seguir.

P. Protagonizaste la jugada del penalti de Trigueros

R. Sí, fue penalti clarísimo, el gol de ellos creo que también es en fuera de juego. Un día te dan y otro te quitan, pero bueno, forma parte del juego.

P. Una victoria en cinco partidos, ¿es el peor momento de la temporada?

R. Sí en cuanto a puntos, hoy merecimos la victoria, sabíamos que iba a ser complicado, La Liga iba a ser muy competitiva, casi todos los de arriba han pinchado, queda mucho, la segunda vuelta entera, queda mucho por jugarse, somos muy conscientes de la dificultad, esto no cambia nada.

P. ¿Esta racha cambia algo?

R. Trabajamos para estar lo más arriba posible, sabíamos de su capacidad, estábamos haciendo un muy buen campeonato, en cuanto a puntos estamos en un mal momento, queda muchísimo, esto es muy largo, hay que seguir con la misma identidad.