João Cancelo, uno de los objetivos del Valencia CF para el inminente mercado de enero, ha regresado este fin de semana a escena. Un síntoma de que el Inter de Milán no piensa ponerlo fácil. Spalletti le dio una oportunidad para probar su estado de forma de uno y, días después de que el Inter filtrase que no va a salir de Milán, Cancelo vivió su primera titularidad en Serie A y lo hizo además jugando de lateral derecho.

Hasta ahora, cuando el futbolista hace muchas semanas que se recuperó de su lesión, solo había sido titular con el Inter en un partido de la Copa ItalianaCopa Italiana, en la que jugó de extremo por las dos bandas y algunos minutos al final como lateral derecho.

A lo largo del partido João fue uno de los jugadores más destacados del Sassuoulo-Inter. Sin embargo, la prensa italiana resalta un fallo suyo en el tanto con el que los locales derrotaron a un Inter, que pasa por un bache similar al del Valencia CF (1-0). Preguntado tras el partido por sus preferencias, Cancelo dijo que está más cómodo de lateral. «Es mi posición original, mi favorita, ha sido la primera vez ahí en el Inter, pero solo estoy interesado en ayudar al equipo donde el entrenador quiera», respondió.