ENCUESTA

La afición quiere un mediocentro

Las lesiones y sanciones hacen que el Valencia CF vaya a acudir al mercado de fichajes para reforzar una plantilla que se ha quedado corta

29.12.2017 | 13:44

El Valencia CF necesita reforzarse en este próximo mercado de invierno. La plantilla que se confeccionó se ha quedado algo corta después de juntarse lesiones y sanciones en los últimos partidos. Los aficionados del Valencia votaron a través de una encuesta de SUPER qué posición reforzarían con prioridad en el mercado de fichajes. Las opciones eran delantero, un jugador de banda ofensivo, un mediocentro y un lateral derecho.

Con más de 1.500 votos, los aficionados y lectores de SUPER se decantan en un 48% por dar prioridad a la llegada de un mediocentro. Parejo y Kondogbia son titulares indiscutibles, pero la afición considera que no hay un sustituto de garantías para el medio del campo por si alguno de los dos jugadores no está. El Valencia CF también está interesado en contratar un pivote que pueda sustituir a Kondogbia, ya que en la posición de Parejo puede jugar también Carlos Soler. El nombre que ha salido con más fuerza es del mediocentro de la Juventus Stefano Sturaro, aunque el equipo italiano prefiere venderlo, mientras el Valencia lo quiere cedido.


Extremo y lateral

La segunda posición más votada es la del lateral derecho, con un 23%. El bajón de rendimiento de Montoya y las pocas oportunidades que Marcelino ha dado a Nacho Vidal hace que la afición considere el flanco derecho de la defensa como la segunda posición a reforzar. Sin duda, Joao Cancelo es el futbolista que más gusta para cubrir esa demarcación. Aunque es un interés doble porque Marcelino cree que con la llegada de Cancelo podría reforzar a la vez el equipo con un futbolista ofensivo de banda. Es la posición menos prioritaria para los aficionados según la encuesta, con solo un 11% de los votos, pero no para el asturiano. Como ya informó este diario, el portugués está loco por volver al Valencia para tener el protagonismo que no ha tenido en el Inter de Milán, aunque Luciano Spalleti está comenzando a ponerlo tras superar el luso una lesión muscular. Todo dependerá de las intenciones del Inter con él.

Con un 18% de los votos registrados, la necesidad de reforzar la delantera también está contemplada. Sandro Ramírez es el objetivo prioritario del club blanquinegro. El Everton se ha puesto duro en la negociación y no quiere soltar al jugador, que está totalmente convencido de jugar en el Valencia. La situación física de Zaza con su rodilla y tener tres jugadores para dos puestos son algunas razones para reforzar la parcela más ofensiva del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine