El Valencia CFValencia CF inició con derrota su andadura en el tradicional campeonato de la Liga Promises que se celebra en Arona. El conjunto valencianista perdió por 3-2 ante el Real Madrid pese a los dos tantos de Andrés Fernández en un partido muy igualado. El torneo, que se disputa hasta el viernes, ha juntado al Valencia en el mismo grupo que el Real Madrid, el Inter de Milán y el JEF United, un equipo procedente de Japón.

Esta tarde, los blanquinegros se enfrentarán también al conjunto nipón del JEF United, a las 18:00 y retransmitido por GOL, siendo en principio, el rival más flojo del grupo.

A Twitter List by superdeporte_es

El Inter de Milán será el otro duro oponente, pero no será hasta el jueves a las 13:30 cuando se de por finalizada la fase de grupos para el Valencia CF. Los cuartos serán mañana también, mientras que las semifinales y la final se disputarán durante el viernes.

El técnico encargado de dirigir al Valencia será Antonio López, junto con Javier Hurtado. El conjunto valencianista se alzó con su único triunfo en el año 2014 después de 22 ediciones celebradas en la localidad tinerfeña. El Valencia buscará su segundo triunfo y traer el título hasta València.