La disputa de tres partidos ante Las Palmas, dos de Copa del Rey y uno de Liga, y la visita liguera del Real Madrid a Mestalla marcan el mes de enero del Valencia, en el que jugará al menos seis partidos, aunque en función de su progresión copera podría llegar hasta nueve.

De esos seis encuentros, dos corresponden a la eliminatoria de Copa ante el equipo canario y los otros cuatro a la Liga, en la que el equipo abrirá y cerrará el mes en Mestalla ante Girona y Real Madrid. Entre ambos choques visitará a Deportivo de La Coruña y Las Palmas.

La serie de partidos dará comienzo el miércoles 3 en la ida de octavos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas en tierras canarias antes de recibir al Girona en Liga el sábado 6.

A continuación, el martes 9, será Las Palmas quien cierre la eliminatoria copera en Mestalla, mientras que el sábado 13 los valencianistas concluirán la primera vuelta de la Liga en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

La segunda vuelta comenzará el fin de semana siguiente con el regreso del Valencia al estadio de Gran Canaria diecisiete días después de su partido de Copa del Rey, mientras que el sábado 27 será el Real Madrid el que juegue en Liga en terreno valencianista.

Si los futbolistas de Marcelino García Toral eliminan a Las Palmas, el club se garantiza dos choques más en enero, los correspondientes a cuartos de final de la Copa del Rey, fijados inicialmente para los días 17 y 24.

Además, si el conjunto valenciano también consigue superar esta eliminatoria, tendría que disputar la ida de las semifinales el día 31.