El segundo de Marcelino García Toral, Rubén Uría, se mostró satisfecho con el resultado y destacó en varias ocasiones que el equipo hizo méritos para marcar algún gol más. El técnico recordó que la UD solo tiró entre los tres palos en la ocasión del gol y aseguró que el descanso sirvió para corregir errores.

¿Hubo bronca en el descanso?

No especialmente, en el vestuario se analiza un poco la primera parte y se corrigen errores, y se motiva a los jugadores para que en el segundo tiempo se compita otra vez. En la primera parte Las Palmas hizo un buen partido y nos sometió, tenían el balón, nosotros tuvimos llegadas pero no concretamos. En la primera parte la UD estuvo bastante bien.

Guedes volvió a ser decisivo

Está haciendo una gran temporada y no lo vamos a descubrir ahora, no solo hay que elogiar a Gonzalo, también a todo el equipo, es un gran jugador, como también lo son la totalidad de la plantilla. Está en un estado muy optimista y todo lo que hace le sale más o menos bien.

¿Vio peligrar la eliminatoria con el 1-0?

Con el 1-0 siempre tienes la eliminatoria en el alero, aunque fuimos superiores en la segunda parte, pero en cualquier acción aislada te podían hacer el 2-0. El 1-1 nos facilita bastante la vuelta y creo que es un resultado es bueno.

Gran segunda parte

Hemos hecho una gran segunda parte y hemos sido merecedores de algún gol más, me quedo con el hacer del equipo en la segunda parte y el querer remontar en la segunda parte.

Otro Las Palmas

Preveíamos que con el cambio de entrenador iban a ser diferentes, además son buenos jugadores, ellos han estado intensos, pero también es verdad que solo nos han disparado en la ocasión del gol, el equipo ha querido y es con lo que me quedo.

Ahora toca sentenciar en la vuelta

Sí, sabíamos que era un partido de 180 minutos y viendo los merecimientos del equipo creo que deberíamos haber marcado algún gol más, pero me voy satisfecho con el resultado.