De consumarse el traspaso de Vicente Guaita al Crystal PalaceVicente GuaitaCrystal Palace, el Valencia CF se vera económicamente beneficiado ya que ingresará un 20% de la operación ya que el de Torrent se fue con la carta de libertad al conjunto getafense pero con la condición de que se quedaba una parte de una posible venta del futbolista formado en la cantera blanquiengra. La noticia del posible traspaso de Vicente Guaita se hizo pública ayer sábado a medio día cuando contra todo pronóstico fue suplente en el encuentro que el equipo de Pepe Bordalás jugó en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid y que ganaron los colchoneros por 2-0Atlético de Madrid . En un principio Guaita estaba anunciado como titular en este choque pero finalmente hubo un cambio en la alineación y jugó Emi Martínez, que todavía no había jugado un solo minuto en la Liga.

A falta de saberse el destino final, ya que se ha sumado con fuerza a la puja el Watford, si bien la intención de estos es hacerse con el futbolista libre el próximo verano ya que el portero valenciano termina contrato con el Getafe en junio de 2018.

En los próximos días se sabrá de manera definitiva el futuro del portero valenciano, que dejará un dinero en las arcas de Mestalla.