08 de enero de 2018
08.01.2018
LIGA IBERDROLA

Fichaje en el Valencia Femenino

Una incorporación más esta temporada para el conjunto que dirige Jesús Oliva

08.01.2018 | 14:56
Fichaje en el Valencia Femenino
El Valencia CF Femenino incorpora a su plantilla de la Liga Iberdrola a la central zurda Mandy van den Berg, capitana de la Selección Absoluta Holandesa campeona de la Eurocopa 2017, celebrada en los Países Bajos, y que también participó en el Mundial 2015, disputado en Canadá. En total, Mandy suma 90 internacionalidades con su país a los 27 años de edad (26 de agosto de 1990).

La defensa destaca por su posicionamiento, contundencia, buena salida de balón y buen desplazamiento en largo, así como por su control del juego aéreo y destreza en el lanzamiento de faltas.

La futbolista comenzó su carrera profesional en el ADO Den Haag, club de la Primera División de Holanda, donde ganó Liga y Copa. De allí marchó a la Liga Profesional de Suecia, para jugar en el Vittjsö. La jugadora, además, cuenta con experiencia en la Women´s Champions League, tras su paso por el Lillestrom SK de Noruega, con el que obtuvo Liga y Copa. Sus últimos equipos, antes de la llegada al Valencia CF Femenino, fueron el Liverpool FC y el Reading Woman, ambos en la FA WSL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine