Según publica el diario Corriere Dello Sport de Italia, el Valencia CF ha intentado fichar a Jordan Veretout, centrocampista de la Fiorentina, pero el equipo italiano va a renovar a este futbolista francés, que tiene 24 años y al que también ha intentado fichar el Olympique de Lyon de la liga francesa.

El Valencia está buscando en el mercado para tratar de reforzarse con un centrocampista que le dé descanso a Kodnogbia o Dani Parejo en el centro del campo. Al respecto, y ante la baja de Kondogbia en Coruña por sanción, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aseguró el pasado sábado que jugará Maksimovic, pero dejó la puerta abierta a que haya un fichaje para el centro del campo.

Además de las negociaciones con Veretout que señala hoy el periódico Corrier Dello Sport, el Valencia ha tanteado otros centrocampistas como son Stefano Sturaro de la Juventus de Turín y Andre Simoes, del AEK de AtenasStefano Sturaro Juventus de Turín Andre Simoes,AEK de Atenas. Veretout se formó en la cantera del Nantes y ha jugado en el Aston Villa de la Premier League, y en el Nantes y el Saint Ettiene de la liga francesa.