BANDAS DE MÚSICA

Más de 20 años haciendo música en Patraix

El éxito de la sociedad musical viene plasmado en un colectivo de más de 500 integrantes

12.01.2018 | 13:19
Más de 20 años haciendo música en Patraix

La Agrupación Musical Patraix de València participó en Mestalla en el partido de la Copa del Rey que disputaron Valencia CF y UD Las Palmas. La banda, bajo la batuta de su director Juan Antonio Pérez Pardo, interpretó las piezas ´El tío Ramón´, ´El gato montés´, ´Amunt València´, ´Ragón Fález´, ´Paquito el chocolatero´ y ´Valencia´. La entidad estuvo representada en el palco por la presidenta, Susana Esteban Redondo, y Nieves Fernández Feijoo.

La Agrupación Musical Patraix nace en el año 1994 como consecuencia del natural apego de los valencianos hacia el fuego y la música, en el seno de una falla de Valencia, la Asociación Cultural Grupo Antonio Rueda.

Tras instalarse en el barrio de Patraix y motivados por el espectacular aumento de altas en la escuela de música, se solicita el reconocimiento oficial. La escuela de música de la Agrupación Musical Patraix tiene como finalidad proporcionar al alumnado una formación artística de calidad y garantizar su cualificación en el nivel competencial propio de estas enseñanzas.

La sociedad desarrolla actividades de jardín musical para los más pequeños, lenguaje musical, especialidades instrumentales, conjuntos instrumentales, coral, combos de música moderna y baile de salón. En 2003 recibió de la Asociación de Vecinos y Cultural de Patraix el premio a la Entidad del Barrio por su labor social y educativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine