Francis Coquelin ya está en València. El centrocampista francés ha aterrizado procedente de Londres alrdededor de las 2:15 de la madrugada de este miércoles al jueves en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Manises, donde ha sido recogido por empleados del Valencia CF, que lo han llevado hasta el hotel donde descansa antes de vivir su primer día como valencianista.

SUPER ha cazado la llegada del nuevo fichaje del conjunto de Marcelino, que este jueves tiene previsto pasar reconocimiento médico en una clínica de confianza del club, formalizar el acuerdo por las próximas cuatro temporadas y media y posteriormente será presentado ante los medios de comunicación.

El ex futbolista del Arsenal, que entrenará junto a sus nuevos compañeros en Paterna este jueves a las 18:00 horas, refuerza el centro del campo como alternativa para Parejo y Kondogbia. Tiene un perfil mixto y se adapta a la perfección al modelo de juego del Valencia.

Así llegó Coquelin a València

Así llegó Coquelin a València

La idea del entrenador es que el francés entrene estos dos días con el equipo y entre en la convocatoria para el partido del sábado en Riazor ante el Deportivo, en el que Kondogbia es baja por sanciónKondogbia.

Coquelin tiene la trayectoria, la experiencia, la actitud y las cualidades necesarias para aportar en la fase de construcción y destrucción. El segundo fichaje del mercado invernal tras la llegada de Vietto ya está en València.