La afición del Valencia CF se ha rendido a Marcelino. En unos meses ha convertido a un equipo que deambulaba por cuantas competiciones participaba en un puñado de futbolistas con las ideas claras y hambrientos de gloria. El Valencia de Marcelino es, ante todo, competitivo y la afición lo aplaude.

En estos momentos, si hay un futbolista que encarna el gran cambio que ha logrado Marcelino con el Valencia es, sin duda, el argentino Luciano Vietto, que ha pasado de estar más de un año sin marcar a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid, a marcar tres goles en el primer partido que juega de titular como valencianista. Fue en Mestalla en el partido de Copa del Rey ante la UD Las Palmas.MestallaCopa del ReyUD Las Palmas.

Este cambio de Marcelino con Vietto, que ya se ha visto esta temporada en futbolistas como Rodrigo, Kondogbia o Dani Parejo, ha motivado una reacción a través de las redes sociales con el hastag #Marcelinofacts, que es una forma de bromear con los milagros que puede hacer el entrenador del Valencia. Estos son algunos de los ´milagros´ más curiosos que proponen los aficionados a través de las redes sociales: