11 de enero de 2018
11.01.2018
ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Cancelo y Mendes aprietan para salir del Inter

Cerrados ya los refuerzos de Vietto y Coquelin, el Valencia pelea por la tercera petición de Marcelino

13.01.2018 | 14:50
Cancelo y Mendes aprietan para salir del Inter
El Valencia CF ya ha cerrado el segundo fichaje de este mercado invernal, el futbolista francés Francis Coquelin procedente del Arsenal, con lo que Marcelino ya tiene a dos de los tres fichajes que pidió el pasado mes de noviembre. Entonces, cuando junto a Mateu Alemany se reunió con el propietario del Valencia Peter Lim, el técnico asturiano puso sobre la mesa la necesidad de reforzar la plantilla con un delantero, un pivote defensivo y un jugador de banda.

Para el ataque la primera opción era Sandro Ramírez, pero finalmente el elegido ha sido Vietto porque el canario se iba de precio ante la postura del Everton. En la posición del pivote defensivo, Coquelin era el favorito de la lista que manejaba el Valencia CF ya desde el pasado verano, en la que estaba también el mediocentro italiano de la Juventus Stefano Sturaro.

Queda resolver la posibilidad de traer un futbolista de banda, posición para la que Marcelino planteó el nombre de Joao Cancelo, aprovechando que en aquellos momentos apenas había jugado con el Inter y la opción de romper la cesión y recuperarlo era muy factible.

Cerrados ya dos fichajes, el Valencia sigue en marcha con la operación Cancelo. En los últimos días, de hecho, ha aumentado la presión por parte del jugador y de su agente Jorge Mendes al Inter para que le deje salir en este mes de enero. La situación de Cancelo ha cambiado y por tanto también la estrategia, porque el futbolista mantiene su deseo de volver al Valencia más allá de que ahora puntualmente tiene más protagonismo en el equipo de Spalletti.

Con la negativa hasta el momento del Inter a aceptar la salida del portugués, después de contar ya con los dos primeros refuerzos de invierno en el saco ahora el club puede esperar hasta final de enero la decisión del club italiano. Cancelo puede jugar de lateral derecho, posición para la que no conviene descartar nada de aquí al 31.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine