11 de enero de 2018
11.01.2018
PARTE MÉDICO

Carlos Soler y Jeison Murillo ya tienen fecha de vuelta

Gayà se ha hecho pruebas de control este jueves, sin problemas, en la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

11.01.2018 | 13:12
Carlos Soler, ya sin muletas, en Mestalla en el partido de Copa ante Las Palmas.
Carlos Soler y Jeison Murillo ya tienen fecha de vuelta. El centrocampista podría iniciar la próxima semana ya el trabajo con el grupo, aunque de forma progresiva y muy suave, para tratar de reaparecer de cara al partido frente al Real Madrid del próximo sábado 27 de enero. Una semana más tarde se reincoporaría su compañero. El defensa empieza a superar etapas hacia la recuperación definitiva de su lesión y podría estar a disposición de Marcelino para el partido ante el Atlético de Madrid del primer fin de semana de febrero.

El centrocampista va poco a poco superando las molestias en el tobillo que le han impedido jugar los últimos enucentros. Ahora empieza a ver la luz a final del túnel y pogresivamente irá aumentando las cargas, tal y como dijo Marcelino necesitaba de un proceso para su regreso definitivo.

En cuanto a Murillo, que ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras operado el pasado 28 de noviembre de una hernia inguinal, se ha incorporado ya al grupo, aunque todavía le falta un poco más para estar a disposición de Marcelino García Toral.

Por último, José Luis Gayà se ha sometido este jueves a pruebas médicas de control de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine