14 de enero de 2018
14.01.2018
ENTRENAMIENTO

Zaza, baja en el entrenamiento por un golpe en A Coruña

Según el Valencia CF, una dura entrada en la parte final del choque tiene dolorido al punta italiano

14.01.2018 | 14:52
Zaza, baja en el entrenamiento por un golpe en A Coruña
Simone Zaza ha sido la principal ausencia en el grupo reducido de futbolistas del Valencia CF que este domingo se ha ejercitado a las doce del mediodía, pensando ya en el p artido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles frente al Alavés. Ni Marcelino ni los titulares contra el Deportivo han salido al césped, sólo lo han hecho los no convocados, suplentes y los jugadores que participaron únicamente en el segundo tiempo. 

La ausencia más significativa en el grupo que ha trabajado en el campo ha sido Zaza, según se informa desde el club, por un golpe en la pierna en los últimos instantes del choque del sábado noche en A Coruña, donde el Valencia ganó 1-2 y cerró la primera vuelta de la Liga con 40 puntos. Médicos y técnicos confían en una evolución positiva y que el delantero esté disponible para el Valencia-Alavés del miércoles a las 19:00 horas

En la recta final del duelo, ´Simo´ recibió una dura entrada del central valenciano Raúl Albentosa, lo que le hizo acabar con dolor. 

Cuatro juveniles

Cuatro jugadores del Juvenil valencianista han completado el grupo en una sesión dirigida por Rubén Uría, segundo técnico del equipo. Los mismos son el portero Diego Huesca, mundialista sub-17 con Paraguay, y los jugadores de campo Óscar Poveda, Guillem Molina y Sergio Bueno. El equipo de Mista disputó también el sábado su partido ante el Atlético madrileño, que venció en Paterna por un gol a dos.





 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine