15 de enero de 2018
15.01.2018
CANTERA

Kangin hizo 500 kilómetros para sumar 14 minutos más con el Valencia Mestalla

Cogió un coche cuando finalizó el partido del juvenil A para llegar a tiempo junto a Carlos Badal

15.01.2018 | 12:30
Kangin hizo 500 kilómetros para sumar 14 minutos más con el Valencia Mestalla
Una de las mejores noticias en el sexto empate consecutivo del Valencia Mestalla fue el cuarto de hora de calidad que jugó Kangin Lee. El Valencia hizo todo lo posible para que el internacional coreano disputará unos minutos ante el Peralada.

El canterano jugó el pasado sábado el partido entre los juveniles del Valencia y el Atlético de Madrid en División de Honor. Fue titular en la derrota (1-2) de los de Mista en la ciudad deportiva de Paterna. Inmediatamente después, Kangin cogió un coche junto a su compañero Carlos Badal para desplazarse desde València hasta Peralada.

Ambos hicieron casi 500 kilómetros para completar el banquillo de Miguel Grau. El central no tuvo participación, pero el coreano sí disfrutó de los últimos 14 minutos. Entró en el minuto 76 sustituyendo al mediocentro Miki. Vio una amarilla. Otro de los jugadores de proyección de la Academia, Jordi Escobar, también jugó su segundo partido consecutivo como titular en el Juvenil A. El delantero de 15 años empezó la temporada en el Cadete A de Liga Autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine